Mi Mejor Amigo es un Chaebol
Una mujer descubre la infidelidad de su novio y se ve obligada a asumir su enorme deuda. Recurre a su viejo amigo en busca de ayuda, quien inesperadamente se revela como el heredero de un importante conglomerado empresarial. Mientras trabajan juntos, surge un romance secreto entre ellos.