Divorcio del Príncipe y la Concubina
Su Yunjin, una doctora moderna que murió repentinamente debido al exceso de trabajo, viajó accidentalmente a la antigüedad y se convirtió en una princesa fea y no amada. Cumplió con el príncipe y su luz blanca de luna, tomó la carta de separación y se fue con estilo, pero no lo hizo. No sé que la persona que dejó atrás, el príncipe, la ha estado buscando locamente estos años...