Un absurdo giro del destino se desarrolla cuando enemigos acérrimos se encuentran atados por un matrimonio concertado por el Emperador. Un funcionario que es un firme defensor de la rectitud y se pone celoso fácilmente, Yan Xuanyue, se cruza con la traviesa "hija del astuto gran canciller", Yu Chen. Sus disputas diarias dan lugar a una "dulce" vida matrimonial, pero a medida que sus sentimientos mutuos crecen, la conspiración detrás de este absurdo matrimonio también comienza a salir a la superficie...