Orden de General
Su Ke, miembro del club de arqueología, viaja accidentalmente en el tiempo a la era de Wu Guo cuando toca la Orden General. Ella queda atrapada en una investigación de asesinato dirigida por el general Dai Yu y se ve obligada a casarse con él porque su rostro se parece al de la víctima. En su búsqueda de la verdad junto a Dai Yu, Su Ke descubre a varios de sus compañeros de club que también están atrapados en esa época, incluido Sun Duo, que ahora es emperador. Con la ayuda de Sun Duo, logran capturar al verdadero asesino, pero aún queda un secreto mayor por descubrir.