INTERCAMBIO
Momentos antes de morir, Fang Siyu descubre la brutal verdad: su esposo Zhou Kai y su mejor amiga Jiang Yiyi intercambiaron a su recién nacida, asesinaron a Song Cheng, el esposo de Jiang, y conspiraron para silenciarla para siempre. Con una segunda oportunidad, Fang une fuerzas con Song Cheng, quien ha resucitado, para exponer la conspiración y burlar al destino. Mientras la venganza los une, el amor florece; juntos desentrañan el plan de los villanos, reescriben el destino y se adentran en un futuro forjado por sus propias manos.