Cariño 2
Con el fin de cuidar a su frágil madre y cubrir los gastos médicos, Yun Xiangxiang creó un cómic de chicas basado en el famoso empresario Fu Sihan. Fu Sihan lo descubrió y responsabilizó a la compañía de cómics. Para evitar la responsabilidad, Yun Xiangxiang se acercó a Fu Sihan para pedirle perdón. Fu Sihan le hizo una propuesta increíble: ¡fingir ser su prometida!