Por favor, no me mimes 4
Cuando Yan Yiyi, una escritora de Internet, buscaba inspiración creativa, se encontró accidentalmente con Qin Yu, un hermoso hombre vestido con un traje antiguo que "atravesó" el libro y afirmó que estaba buscando a su concubina Yan Yiyi. La aparición del personaje virtual Qin Yu perturbó el orden del mundo real, y Yan Yiyi, como autora, enfrentó un severo castigo. Para protegerse y mantener el equilibrio entre el mundo del libro y el mundo real, Yan Yiyi y Qin Yu comenzaron una "batalla de ruptura" de 100 días.