Sr. Gu, Su Mujer Le Ha Vuelto a Bloquear
Un accidente ha dejado a Qiao Ruoxing herido. El señor Gu llega al hospital, no para cuidar de ella, sino de otra mujer. ¿Qué está pasando exactamente?