Amor Más Allá de la Maldición
Hong Yang, del clan Yongye, se ha cansado de la vida eterna. Desafiando la eternidad, planta la Noctrosa para acabar con su vida. Pero la flor nunca florece. No hasta que conoce a Ji Nanxing, una chica del clan Yan. Condenada a morir joven, la única posibilidad de supervivencia de Ji Nanxing es casarse con Chong Yang. Uno anhela la muerte, el otro lucha por vivir. Unidos por el destino, sus caminos se entrelazan en una inolvidable historia de amor, sacrificio y redención.