No eres mi destino
En la época de la República de China, Ye Nanzhao sufre la traición de su exmarido y la trágica pérdida de su hija. De camino a informar a las autoridades, es secuestrada y obligada a asumir la identidad de una mujer muerta, convirtiéndose en la segunda concubina de la familia Lu. Por caprichos del destino, su traicionero exmarido resulta ser el nuevo yerno de la familia Lu. Para colmo, la mujer a la que se hace pasar ha dejado un desastre absoluto.