Temporada de Amor
Tras el viaje a Tokio, todo cambió. "P" se convirtió en una mejor persona, tal como le prometió a Pan, y se mudó a Shimane como bloguero de viajes. Un año después, Pan regresó a Japón, con un mánager alocado y un atractivo "compañero en pantalla". ¿Podrá P convertir este invierno en una temporada de amor?