Hija de Fortuna
Shen Zhinian y su hermana legítima mayor, Shen Nanqiao, ambas renacen. Decidida a escapar del trágico destino que le sobrevino en su vida anterior, Shen Nanqiao obliga a Zhinian a ingresar al palacio imperial en su lugar. Arrojada al traicionero mundo del harén, Shen Zhinian planea cuidadosamente cada movimiento, contraatacando con brillantez y estrategia. Su inteligencia pronto capta la atención del emperador Nangong Xuanyu. Mientras las maquinaciones y conspiraciones se despliegan tanto en la corte imperial como en el palacio interior, ambas pasan de la desconfianza mutua al afecto genuino, uniendo fuerzas para superar la peligrosa turbulencia que rodea al trono.