El Síndrome del Amor
DAY e ITT han estado juntos por tercer año. Ambos profundamente enamorados. DAY siempre mimaba a ITT porque DAY quiere que ITT sienta que no puede vivir sin él. ITT estaba tan malcriado y siempre hacía cosas estúpidas y autoritarias. Aunque a veces lo regañan a veces. Un día ITT se enfermó y DÍA le había prometido un pastel. Así que ITT intenta llamar la atención de Day. Aunque DAY tiene planes de visitar su tienda en Chonburi. ITT trató de rogar y hacer una llamada molesta a DAY que había hecho que DAY cambiara de opinión para conducir mientras llovía intensamente todo el camino de regreso a Bangkok y luego DAY tuvo un accidente automovilístico.
Pasó por la vida y la muerte hasta que resucitó. ITT descubrió que DAY tenía amnesia. Recuerdos del momento en que los dos se conocieron y la relación desapareció por completo DAY solo recordaba el momento antes de conocer a ITT. ITT es como un extraño para DAY. Lo que entristeció mucho a ITT. Pero ITT nunca se rindió y aún así cuidó bien de DAY. A pesar de que estaba herido. DAY estaba bastante molesto consigo mismo. Cuando no puede recordar la historia de ITT, a veces actúa bastante mal con ITT. Pero DÍA estaba profundamente preocupado por ITT. su subconsciente lo hizo sentir celoso y preocupado por ITT. Aunque no lo dijo en voz alta, ITT trató de ayudar a recuperar la memoria de DAY.