Noqueo
"Keen" fue acosado por cobradores de deudas y descubrió que su padre... Entonces conoció a "Thun", un reconocido boxeador conocido como "El Cañón que Conquista Tigres". Su relación floreció en un hermoso amor. Juntos, superaron obstáculos y resolvieron los problemas de deuda de Keen, sin saber que se estaban involucrando con una figura poderosa y oscura en el mundo del muay thai.