Vier, heredero del GRUPO VPG, se encuentra con Kelvin, el segundo hijo del GRUPO KING, y lo ayuda en su lucha por el poder contra su medio hermano Ken. Tras ser traicionado y huir a Chiang Mai con la ayuda de Nana, un día Vier se reencuentra con Kelvin. Juntos, deberán enfrentarse a Ken, ahora casado con Lalin y al mando del GRUPO LOYDE, arriesgando sus vidas en esta peligrosa contienda.