Cuando Sun sale de prisión, lleno de ira, forma la pandilla "Bangkok Boy" para ganar influencia y buscar a quienes asesinaron a su padre y a su mejor amigo. En el camino, Sun se enamora de Peach, una joven artista coreana residente en Tailandia. Lo que Sun no sabe es que el padre y el hermano mayor de Peach son quienes asesinaron a su padre y a su mejor amigo.