"Nai na" es un hombre que nunca ha tenido confianza en el amor. Nunca ha sido capaz de coquetear adecuadamente con nadie. Sin embargo, nunca se ha rendido. ¡Confía en que algún día será suyo! Hasta su vigésimo cumpleaños, organiza una fiesta con Ton, su único mejor amigo. Durante la misma noche, desea encontrarse con su verdadero amor. La vida de Nai na cambió cuando escuchó el rumor del árbol sagrado, que decía que todo lo que deseas se hace realidad. ¿Quién sabe cómo cambiaría la vida de Nai na cuando se encuentre en su sueño?