Tu cielo(Uncut Ver.)
Teerak, un joven alegre, es constantemente perseguido por un compañero mayor que desea ser su novio. Un día, conoce a Muenfah —un popular estudiante de último año— quien finge ser su pareja para protegerlo. Lo que comienza como una relación falsa, poco a poco se convierte en algo real, pues sus sentimientos se profundizan más de lo esperado.