Frac
Nawee, mandón y egocéntrico, es heredero de una fortuna. Sufre una grave fobia social debido a su trauma infantil. Pero eso fue antes de conocer al caballero diseñador Aioun. A medida que los dos se conocen, la atracción mutua se vuelve innegable. Comienza así un romance hecho a medida para toda la vida.