Mecánicas del amor
Cuando un joven corteja al amigo de Vee, Vee, jurando amar solo a uno en la vida, tiene que cortar los lazos con Mark. Pero Dios les juega una broma y algo pasa entre Vee y Mark. Mark elige esconderse y pone fin a la relación. Sin embargo, Vee no quiere terminar con Mark. Mark mismo ama a Vee aunque sabe que Vee tiene una novia amada. ¿El amor entre ellos será posible? ¿Cuándo estallará la incomodidad? ¿Qué hará Vee?