¡Ataque, Princesa!
La bruja novata, Su Muyan, es descendiente del clan de brujas en Beiliang. De acuerdo con el pacto entre la familia real y el clan de brujas, ella está comprometida con el noveno príncipe, Feng Luochen, quien posee un cuerpo yang puro pero es el menos favorecido por la familia real. Antes de esto, las tres novias reales anteriores de Feng Luochen desaparecieron misteriosamente, y se difundieron rumores de que todas perecieron en sus manos.
Para desbloquear sus raíces espirituales y rescatar a su amado Feng Qiyu, el octavo príncipe, que está cautivo en Nanyang, Su Muyan contrae un "matrimonio contractual" con el Príncipe de la Matanza. Con su pésima brujería y sinceridad sincera, poco a poco cautiva a Feng Luochen y se enamora de él. Mientras ella revela las numerosas conspiraciones que lo rodean, los dos marginados en sus respectivos mundos se redimirán, despertarán el potencial del otro y se protegerán mutuamente en su viaje hacia la cima.