La Leyenda Oscura de la Aldea de Taiping
La historia se desarrolla durante la era republicana en el pueblo de Taiping, donde una serie de asesinatos extraños provocan un pánico generalizado. Los rumores locales circulan afirmando que los espíritus malignos son los responsables. El detective psíquico Qin Mu y una joven hechicera descubren que la legendaria Golondrina Dorada está detrás de todo. Finalmente, utilizando su amplia experiencia investigativa y sus excepcionales habilidades analíticas, resuelven los extraños asesinatos en el pueblo de Taiping, desentrañando un trágico caso de cinco años atrás, restableciendo la justicia y la paz para la gente.