Crónicas de la Serpiente Espiritual
En una remota estación de correos en el Monte Yunya, Youzhu, la hija adoptiva del maestro de estación Xiong Xun, posee un don excepcional heredado de su madre: el poder de entrar y remodelar los sueños de las personas. Obligada a contraer un matrimonio arreglado con el influyente eunuco Señor Negro, su destino da un giro cuando conoce a un misterioso desconocido durante una misión de exploración onírica. Este encuentro la arrastra a una guerra mística contra un oscuro hechicero empeñado en robar sus habilidades, desencadenando una lucha mortal por su legado sobrenatural.