El Talismán Dorado: La Tumba Estelar
Adaptado de la novela de Zhang Muye, esta película sigue a Hu Bayi en su búsqueda para recuperar los restos de sus antepasados. Junto a sus amigos Wang Pangzi y Gran Diente de Oro, se adentra en la peligrosa Montaña Daxian. Se enfrentan a tumbas ancestrales, fenómenos sobrenaturales como los "Cuatro Fantasmas que Transportan un Ataúd" y trampas mortales a cada paso. Confiando en su ingenio y camaradería, el trío supera cada desafío, descubriendo y frustrando finalmente una siniestra conspiración.