Pesadilla en el Edificio Negro
Un equipo de filmación llega a una villa abandonada y supuestamente maldita para rodar una película titulada La maldición de la sangre. Como lo exige el guion, realizan una sesión de ouija a medianoche. Después, todos los que participaron en el ritual comienzan a morir de formas extrañas y trágicas, uno tras otro. La protagonista, Ouyang Xiaotong, que posee la habilidad sobrenatural de ver fantasmas, ve uno de verdad. Alguien del equipo sospecha que han enfadado al espíritu de la ouija y que ahora están malditos, y todos comienzan a sentir un terror paralizante.