Con el objetivo de cultivar una técnica divina sin igual y restaurar el orden en un mundo fracturado, el Patriarca Tang Yuansheng ordena a su tercer discípulo, Tang Xin, recuperar la mítica Perla Linglong mediante una operación encubierta. Sin embargo, el meticuloso plan se desmorona cuando la Santa de la Secta Doncella Celestial interviene, resultando en la despiadada exterminación del Clan Tang. Ahora, como único superviviente y último faro de esperanza, Tang Huan se encuentra atrapado en una red de pasión, odio y deber, obligado a forjar su destino entre las ruinas de todo lo que una vez conoció.