Chang Ping'an, destacado alumno de la Academia de Exorcistas, sufrió una repentina transformación en demonio durante su graduación, atacando a otros y siendo marcado como semidemonio, perseguido sin tregua. En su huida, buscó purgar su naturaleza demoníaca y llegó al Pueblo Infernal del Cielo, donde se enredó con la demonio femenina, Hong Dian. Finalmente, descubrió que siempre fue humano, manipulado por el Maestro Yin para despertar al espíritu vengativo del "Simio Demoníaco", el resentimiento persistente del Rey Demonio Sun Wukong. Mientras el Simio Demoníaco sembraba el caos en el Pueblo Infernal del Cielo, Ping'an se unió a otros exorcistas para someterlo, protegiendo así a la gente.