Por mi patria: Sangre y honor
Otoño de 1938. Con el condado de An en el norte de China bajo control japonés, el Ejército Imperial avanza para estrechar el cerco alrededor de las bases antijaponesas del Octavo Ejército de Ruta. Para proteger las vidas de soldados y civiles, el líder del pelotón del Octavo Ejército, Lü Changshun, asume una defensa casi imposible. Al mando de una coalición desgastada de sus propias tropas y soldados nacionalistas sobrevivientes, emplea escasas armas y pura voluntad contra un enemigo de fuerza abrumadora, encendiendo una resistencia desesperada y heroica empapada en sacrificio...