Amar quien es un extraño
La obra cuenta la historia de una violinista que pierde la memoria tras sufrir una avalancha. Ella está a punto de celebrar el matrimonio con el prometido, un empresario misterioso, y en este momento intenta buscarse a sí misma y salvar el amor apartando la niebla.