Rescate Relámpago
Cheng Kai emprende una desesperada búsqueda para encontrar a su esposa desaparecida en la devastada región de Sachel, solo para ser capturado en un sórdido recinto de boxeo del mercado negro. Para hallar a su esposa, intercambia su libertad al aceptar una misión del General Tute. En el proceso, se ve envuelto en la masacre y conspiración orquestadas por el terrorista Lyot. Cheng Kai finalmente rescata a civiles inocentes y parte junto a la joven Mila. Partiendo de la pista de "búsqueda de su esposa", la trama desvela la conspiración terrorista y el brutal régimen en la región de Sachel, presentando una tensa operación de rescate y una lucha humana, mientras retrata la épica historia de rescate del protagonista en su búsqueda de la verdad y el paradero de su esposa en circunstancias desesperadas.