La heredera He Lingfei, quien antaño vivía de forma extravagante, rompió abruptamente con su novio de la universidad tras la quiebra de su familia. Sin que ella lo supiera, Lu Yichen era en realidad el heredero abandonado de una familia adinerada. Tras ser expulsado, se abrió camino de regreso y se transformó en un despiadado director ejecutivo. Años después, se reencuentran en un banquete donde He Lingfei, ahora una heredera caída, está ocupada sirviendo a su prometido. Los ojos de Lu Yichen brillan de amor y resentimiento: Cuando me dejaste sin decirme nada, ¿alguna vez pensaste en el hombre que rechazaste?