Cielo oculto: El camino del emperador
¡Por fin llega la primera adaptación cinematográfica de *Shrouding the Heavens* con una acción explosiva! Ye Fan y Wang Teng, dos genios supremos, se enfrentan en una batalla predestinada. La familia Wang de Beiyuan arriba con un poder abrumador, mientras que el anciano de la familia Ji urde intrigas en secreto, y Ji Ziyue se forza a un matrimonio político. Asediado por enemigos, Ye Fan se convierte en el blanco de todos.