El alma del dragón
Durante milenios, el antiguo y misterioso Clan Dragón ha prosperado en el Continente Central. Sin embargo, la lucha entre las Almas de la Luz y las Almas Oscuras del Reino Divino arrastra a los dragones al conflicto. El clan se ve desgarrado por una brutal guerra civil, enfrentando la amenaza de la extinción. En esta hora desesperada, Ao Xue, el príncipe del Mar del Este, ausente durante tanto tiempo, regresa con un poder formidable, decidido a salvar al Clan Dragón del peligro.