Asura: El Dios Marcial Temporada 2
¡La aclamada serie favorita de los fans regresa! Después de hacerse un nombre en Qingzhou, Chu Feng sigue al Maestro de la Secta del Dragón Azul, Li Changqing, al evento más grandioso de la región: la Asamblea de las Cien Sectas. Allí, se ve envuelto en un conflicto con el Maestro de la Secta de la Nube Soberana, Yan Yangtian.