Universo Marcial Temporada 6
Lin Dong y sus amigos se adentran en una peligrosa tierra ancestral para fortalecerse de cara a la Guerra de las Cien Dinastías. Derrota a su rival, Lin Langtian, adquiere nuevas habilidades y salva a su amigo. Tras clasificarse para la final y volver a ganar, frustra un complot del Dominio Occidental para apoderarse del campo de batalla. Finalmente, Lin Dong se convierte en campeón y se une a la prestigiosa Secta Dao.