Las Espadas S2
Tras el colapso de la Gruta Celestial Li Zhu, Chen Ping'an asume la gran responsabilidad de escoltar a Li Baoping y los demás para estudiar en Gran Sui. Su travesía es sumamente peligrosa, enfrentando enemigos y amenazas sobrenaturales en el camino, pero reciben ayuda del misterioso espadachín A Liang y otras figuras poderosas. Viajando lejos y librando innumerables batallas, el joven se fortalece mientras aprende el peso de la responsabilidad.