Guwei Nanting: El Elegido
Un anime de suspenso folclórico chino único, ¡pronto la obra maestra impactante y emocionante de 2025! La historia sigue al estudiante universitario Gao Ying, quien, de camino a la universidad, se topa accidentalmente con el Hotel Great Qing en la aldea de Nanting. Allí, se encuentra con una serie de sucesos extraños y despierta inesperadamente a Yin Ting, el príncipe Zhennan, quien llevaba mucho tiempo encerrado.