Renegado Inmortal: Descenso Divino
Tras la caída del reino del Antiguo Inmortal, la Ciudad Demonio de la Noche Eterna resurgió de la noche a la mañana. Cuando Wang Lin supo que Li Muwan había sido atacada por un veneno mortal, se abrió paso a través de tres poderosos señores demoníacos y regresó con el antídoto que le salvó la vida. Al final, solo fortaleciéndose con su vínculo y fusionándose por primera vez con la forma de un Antiguo Inmortal, ambos pudieron unir fuerzas y destruir al Soberano Demonio de una vez por todas.