Estafa multimillonaria: A la caza del amor
La estética absolutista Kang Duk-shim consigue el trabajo de su vida: difundir un rumor escandaloso para acabar con los rumores de "impotencia" que rodean al vicepresidente del Grupo Ma Yun, Ma Sung-hun, y ganar 10 mil millones de wones. ¿Su estrategia? Disfrazarse de una persona completamente sin encanto para acercarse al conocido misógino. Pero su actuación, cuidadosamente calculada, empieza a resquebrajarse a medida que se cuelan verdaderos sentimientos. ¿Podrá Duk-shim resistirse a su propio corazón y llevarse el dinero?