Amor inolvidable
Qin Yiyue es una consultora psicológica infantil que es cálida y amable, mientras que He Qiaoyan es una director ejecutivo frío y amargado. No se amaban, pero aun así se casaron. Poco a poco, Qin Yiyue y He Qiaoyan se enamoraron y su corazón fue derretido.