¿Quién envió las pruebas de infidelidad?
Justo cuando está planeando un viaje con su esposa, recibe de repente unas fotos que prueban su infidelidad. Pero él no tiene absolutamente ningún recuerdo de ello. Decidido a descubrir la verdad y salvar su matrimonio, ¡está dispuesto a arriesgarlo todo!