Mi jefa, mi ex
Tras incorporarme a una nueva empresa, descubrí que mi exnovia —con quien rompí hace mucho tiempo y con quien mantuve una relación de ocho años— ¡es, en realidad, mi jefa de equipo!
En medio de la asfixiante rutina diaria de la oficina, el nuevo empleado no logra olvidar a su antiguo amor. Da comienzo así una comedia romántica repleta de contradicciones y enredos.