Cruce del Destino: Nan & Ke
En el misterioso Forgotten River Inn, el destino teje una enredada historia de amor entre el frío agente de policía Shen Nan y la enigmática mujer A Ke. Con su habilidad única para entrar en los sueños de los vivos, A Ke descubre los secretos del pasado, solo para darse cuenta de que su destino está entrelazado con el de Shen Nan, unida por un amor que trasciende las vidas.