El Decreto del Rey Dragón
Feng Zhilou, una hija ilegítima maltratada, se niega a someterse al destino. A pesar del desprecio que la rodea, sueña con luchar algún día junto al noble Clan Dragón. Mientras tanto, el príncipe heredero Chu Moshang del Clan Dragón está destinado a casarse con la Doncella Sagrada para unir fuerzas contra la raza demoníaca. Sin embargo, rechaza una unión forjada por el deber, pues cree que la verdadera fuerza no debe estar limitada por la tradición ni las alianzas políticas.