El Sol en la Oscuridad
Desde su nacimiento, Bai Xiaoying, marginada como demonio, emprende el camino de la inmortalidad con una sola razón: la venganza. Un vínculo espiritual con Ye Chenyuan, Dios de la Noche, desata un amor imposible. Ye Chenyuan muere para liberar su verdadera fuerza y ​​revelar al Maestro Inmortal que maneja todos los hilos. Junto con sus leales amigos, mata al Maestro Inmortal y rompe el reinado del Dios de la Noche. Ye Chenyuan se desvanece en un espíritu de espada que se desvanece. Ella lo custodia durante siglos hasta el día en que vuelve a cantar su nombre.