Elige uno de los cuatro
Lin Lusheng, una joven en su mejor momento, viajó accidentalmente en el tiempo y entró en el mundo de los cómics populares, y accidentalmente se encontró con cuatro hermosas mujeres. Viajando a través del tiempo y el espacio, a través de la antigüedad y la época moderna, trabajó mano a mano con los detectives para resolver casos, se enfrentaron juntos a situaciones peligrosas y avanzaron con valentía. No solo resolvió repetidamente casos extraños, sino que también capturó con éxito los casos. corazones de hombres hermosos. Al final, ¿quién se casó finalmente con ella?