Mi esposo ciego por contrato
Xu Can se casa con el director ejecutivo ciego Fu Yanzhou para cubrir una multa de 300 millones por incumplimiento, con la intención de obtener un trato de dinero sin sentimientos. Pero a medida que pasan tiempo juntos, ella se enamora gradualmente de él. Toma la iniciativa y coquetea con valentía, llevando al frío y distante Fu Yanzhou de la resistencia a la rendición. Tras recuperar la vista, Fu Yanzhou oculta la verdad y siente celos en secreto, mientras que Xu Can se da cuenta de que ella ha convertido un acto en amor verdadero. De un matrimonio de conveniencia a una devoción genuina, ambos finalmente confirman sus sentimientos.