El eterno renacer: 100,000 años en un día
Atrapado en un bucle temporal durante 100.000 años, Lin Yue revivió el mismo día una y otra vez, hasta que un acto accidental al salvar a la joven santa de la Secta Inmortal Olvidadizo finalmente rompió el ciclo. Ahora libre, Lin Yue se embarca en una aventura por el Continente Hongmeng, armado con eones de sabiduría acumulada. Pero los enemigos que jamás pudo derrotar en 100.000 años también se agitan en las sombras de este mundo...