Sé Tú Mismo (Versión Tailandesa)
El viejo maestro entrena durante un siglo, creyendo estar listo para ascender, pero cien rayos lo destruyen. Se fusiona con Zhao Feiyang, el cuarto hijo de la familia Zhao, considerado un perdedor. Entonces, recibe tres propuestas de matrimonio. A partir de ese momento, emprende un viaje extraordinario.