Desafiando al Inmortal
Nacido en la pobreza, Chen Yuanqi lo sacrificó todo para financiar la educación de su amada, solo para ser traicionado y dado por muerto. Tras despertar a los poderes divinos tras una caída fatal, jura desafiar el destino y reescribirlo. Acompañado por una santa distante, una seductora reina demonio y un enérgico espíritu de clan, emprende el camino de la venganza, aplastando casas nobles, aniquilando sectas demoníacas y desafiando a los cielos. Con carne mortal, desafía las leyes del reino inmortal. Mientras la humanidad se tambalea al borde del abismo, quema su propia esencia para romper las cadenas de la predestinación, luchando por una oportunidad de cambiar el destino de todos.